Palivas Obras y Servicios S.L.

www.palivas.com

sábado, 16 de noviembre de 2019

Palivas Obras y Servicios S.L.

Palivas Obras y Servicios S.L.

 

PALIVAS OBRAS Y SERVICIOS S.L., es una empresa de servicios, nacida el 25 Junio de 1999, dedicada fundamentalmente a la rehabilitación integral de edificios y locales comerciales, construcción en obra civil tales como naves, urbanizaciones y promociones, elaborando proyectos intermedios, o bien informes técnicos que abarquen dichos ámbitos de actuación. Está formada por personal técnico cualificado, con el fin de ofrecer estos servicios a administraciones públicas, empresas e industria en general, promotoras, estudios de ingeniería y arquitectura, constructoras, etc.

En un mercado tendente a la globalización, el éxito de las empresas reside cada vez más, en conocer las claves del mercado que abordan.

PALIVAS es una empresa Española, con sede en Dos Hermanas- Sevilla (España), que desde 1999 ha centrando su actividad en la aplicación y desarrollo de sistemas para la construcción en el mercado nacional.

Nuestro objetivo es satisfacer necesidades en la construcción, aportando soluciones adecuadas al cliente, y adaptadas a los continuos cambios tecnológicos a los que se enfrentan las empresas e instituciones, de manera que desempeñen éstas a su vez las exigencias en un entorno cada vez más competitivo, donde la visión global y la calidad del producto y proceso, así como la información comercial son esenciales.

 

Información adicional

PALIVAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L. es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, Tomo 534, Libro 0, Folio 86, Sección 8, Hoja H7918, inscripción 1ª con domicilio social en P.I. Ctra. de La Isla, C/Acueducto, nº24, Ed. Dos Hermanas Isla II, 2º pl., mód. 2 y 3, 41700 Dos Hermanas (SEVILLA) y Código de Identificación Fiscal B-21281274.

 

Documentación Adicional

Ubicación

Diseño de páginas web aurumcreativos.com

Palivas Obras y Servicios S.L.